miércoles, 9 de febrero de 2011

A veces las mejores ideas surgen en los lugares más extraños.


"Si quieres me defino - dijo cerrando los ojos -, pero te advierto que creo que el mundo no es igual cada día. Ahora puedo llevar unas copas de más, pero mañana despertaré de forma diferente, mi mundo no será igual porque te he conocido, y por muy efímera que sea esta relación apreciado desconocido, mañana tendré una borrachera más en mi largo historial y un estómago dolorido... - dio un sorbo más su copa -. Hoy te digo que soy extrovertida, contoneo bien mis caderas y creo que puedo comerme el mundo, aunque esta tarde he sido indecisa y me han partido el corazón - el chico sonrió y pasó los brazos por sus hombros -. Bueno, si insistes tanto dejo de darte la chapa y busco otra víctima esta noche. "

"Sigue hablando - susurró en su oído. "

"Bien bien, así me gusta. ¿Por dónde íbamos? ¡Ah! Sí, bueno, que a veces soy..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario