viernes, 21 de enero de 2011

Confesiones de medianoche.


Te voy a confesar que los miedos hacen temblar mis piernas, que ciegan mis ojos de colores y tapan mi razón humana. Te voy a confesar que tengo pesadillas todas las noches, que despierto aferrada a la almohada, que no quiero salir de casa. Te voy a confesar que quiero que me odies pero por otra parte quiero que me ames, y al mismo tiempo no quiero hacerte daño. Te voy a confesar que duermo pensando que me abrazas y rozas con tus dedos la curvatura de mi cintura. Te voy a confesar que quiero que me hables hasta que me duerma a pesar de que muchas veces te lo impida. Te voy a confesar que estoy confesando y que no quiero confesarte por miedo a que tu no lo hagas.

Confieso que me da vergüenza.
Confieso que no te miento.
Confieso que me sonrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario