martes, 30 de agosto de 2011

Mi canción preferida.


Eres mi canción preferida porque comienzas susurrando las palabras más dulces que jamás una persona podría oír. Sonríes, pero me intuyes que viene algo más... llega tu estribillo, las caricias ascienden lentamente por mis brazos, hasta los hombros, hasta el cuello, hasta las orejas, hasta la cabeza, te enredas con mi pelo en el golpe fuerte del estribillo pero paras. No tan rápido. Vuelves a la segunda estrofa pero más fuerte, te acercas más y sonríes. Se asoma el estribillo, el silencio interrumpe en pequeños instantes, pero yo no puedo dejar de escucharte ni de mirarte. Quiero robarte la canción. Ya en el interludio para el último estribillo decides acercarte, desear mis labios y que caiga en tu trampa. Caigo, más intrigada por el final de la canción. Y llega, llega cuando todos los instrumentos que han ido propiciando lo alto, lo evidente, me besas, te beso, soy el coro de tu melodía. Nos separamos poco a poco, nos sonreímos, la guitarra toca su último acorde, y suena el silencio. Susurro: eres mi canción preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario