viernes, 13 de agosto de 2010

Felicitación a un hermano menor.

Primero, voy a pedir perdón, porque sí, porque esto no suelo hacerlo (nunca lo he hecho) y no suelo poner mis temas personales aquí.

Segundo, esto es un... comentario que ha escrito una hermana mayor a su hermano pequeño, y me gusta y por eso lo he rescatado para que no quede perdido entre los tropecientosmil comentarios que uno puede recibir por su cumple.

Tercero, uno no cumple siempre 16 años, y no quiero pensar cuando sean 18...


Espero que mis regalos hayan sido los más guays, que me perdones por llamarte a las 2.05 de la mañana y que juanjo, toño y yo desafináramos -la culpa es siempre el del alcohol-, que me perdones hacerte un placaje matutino a las 9.00 de la mañana cuando aún mi persona no había dormido -no hablemos de mi aliento-, también espero que me perdones por no ir de compras contigo -que me apetecía-. Espero que me perdones por ser tu hermana y por abrazarte cuando aun tenías 15 años y por no prestarte tanta atención como mereces -aunque a veces... -

Espero que perdones todo esto (y habrá más) pero que sepas, que no te perdono que te hagas mayor aunque lo acepto con resignación -bueno, no tanto que verte crecer es guay- pero es que molabas tanto con ricitos doradossssssssssssssssssss
*-*

Estás comenzando a conocer lo que se llama "la vida", es única, ten cuidado pero haz tus locuras. Ya tienes el primer pase, te quedan los 18 y los 21.

Viva la vida brother.

PD: felicidades!!

Ell "bro" de la menda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario