sábado, 31 de diciembre de 2011

Más de lo mismo pero más viejo


Creo que si empiezo a enumerar olvidaré y eso no me lo perdonaréis. Creo que si comienzo a decir a quien aprecio será innecesario, porque ellos lo saben. Creo que si debo decir quién me tiene ganada, es un desperdicio, porque se ve. Creo que no hace falta decir quien no se merece mis agradecimientos.

Simplemente dar las gracias por tirar, por empujarme, por leerme, por culparme, por ser justos, por darme la oportunidad, por escucharme, por estar a mi lado aunque no físicamente, por abrazarme, por ser injustos, por bailar, por luchar, por enseñarme, por sonreírme, por agradecerme, por odiarme, por irse, por volver a las andas... por todo.

Gracias por un 2011 duro, fuerte, grande. Y gracias, a los que estéis en el 2012, que se plantea impredecible, peligroso, vertiginoso, y aun no estoy segura de que pueda con ello.

1 comentario: