jueves, 20 de mayo de 2010

La educación no sólo es número y letra.

Hace mucho tiempo Paco García nos propuso que hiciéramos un cartel que tenga que ver con la educación. En mi caso, pensé muchas cosas en clase, pero como tengo una mente olvidadiza y algo despistada últimamente, se me olvidó.

Gracias a dios, mirando videos por youtube, me ha venido el santo al cielo y lo he recordado. El vídeo inspirador ha sido este:




Me he acordado de la película, que la educación que le da Jack Black a los niños sobre rock y cómo cambian sus vidas... asi que he pensado y ha venido esa maravillosa lucecita a mi cabeza... y después de jugar con el photoshop... me ha salido esto.



La persona que está tocando al guitarra soy yo, ahí tenemos una partitura que tenía por casa y el lema la música es educación, aprovéchala muestra perfectamente la idea que tengo de que la música es algo esencial y creativo dentro de la educación. Podemos ver que es útil para los idiomas, como literatura por sus letras, como expresividad, como banda sonora de películas, y para todo aquello que se considere necesario (el cantar en la ducha nos viene a la perfección para relajarnos, y sino, ¡que alguien me lo niegue!).

Pues eso, que la música, es vida, es educación... es todo.

1 comentario: