martes, 29 de junio de 2010

Relato.

Nueva sección: relatos, que en un futuro, formarán parte de una historia.


Tenía esa pose interesante, de piernas un poco hacia atrás, inclinada hacia alante, para poder pintar sus labios de carmín.

Ponía morritos ante un espejo teñido de un marrón suave, como sus gafas ray-ban que lucían en su cabeza.

Nunca, repito, nunca la había visto así. Vestido negro ceñido que intentaba marcar sus escasas curvas pero que exageraba sus piernas hasta el infinito. Unos zapatos masculinos que no pegaban, pero que hacían de ella alguien interesante.

Quería seducirme, y era consciente, de que a pesar de mi miedo, con ese cuerpo, esos labios y esos multicolores ojos, me robaría el corazón.



También en: fotolog.

lunes, 28 de junio de 2010

Hablemos de publicidad.

Como todos sabemos, la publicidad muchas veces lo que hace es coger videoclips y crear su anuncio que nos acaba resultando muy llamativo o cosas por el estilo.

El otro día mi amigo Juanjo, me pasó este video y me di cuenta por enésima vez que sí, que se copian.


Harder, Better, Faster, Stronger - Daft Hands.
2001





Spot Telefónica.
2008.

domingo, 20 de junio de 2010

Nueva vida.

Nuevo diseño, nueva forma de pensar.
Este blog hablará de creatividad, como dige en sus comienzos, pero si ahora quiero escribir, escribiré, si ahora quiero componer, compondré, si ahora quiero ser alguien aburrido, poeta o simplemente un pedante, lo seré.

Simplemente quiero recordar que este blog perteneció a una asignatura, y que por lo tanto, muchas de sus entradas están orientadas hacia aspectos académicos, pero eso da igual, ya que uno empieza algo, tendré que continuarlo para poder hacer lo que siempre he intentado.

Simplemente, daros la bienvenida a este nuevo diseño y a este nuevo concepto.

Un saludo,
fourtyfour.

martes, 15 de junio de 2010

Autoestima.

Hace ya un tiempo -concretamente 5 años- la psicóloga del instituto nos propuso hacer un ejercicio en clase. Éste consistía en colocarse un papel en la espalda y dejar que nuestros compañeros escribieran una palabra con la que nos podrían describir. En mi papel no escribieron muchos -no era alguien muy aceptada por la clase- y lo que digeran de mí, serviría para en días tristes, en días de cansancio, esas palabras nos animaran.

Una vez acabada la parte de escribir, mirabas las palabras y escogías la que más te gustaba hasta la que menos te gustaba. Con eso, hacías una frase en la que la primera palabra que colocabas es la que más te gustaba y así sucesivamente hasta la que menos te gustaba.

Mi frase, quedó de la siguiente forma:

Soy una persona con mucha imaginación y creación, que se puede contar en caso de necesidad y que sabe estar. Soy alegre, agradable, simpática, inteligente, buena escritora y muy guapa.



Cuando estoy triste, leo esta frase, respiro hondo y sigo adelante.
La verdad, es que funciona.